Community Manager

Community Manager



Servicio profesional de Community Manager enmarcado en el área de Social Media y Marketing Digital

En Rana Negra, el Community Manager gestiona las redes sociales de las empresas, creando contenido para las mismas, dando respuesta a los usuarios que interactúan por las redes sociales, implantando llamadas a la acción como concursos o sorteos, etc. Así mismo, aumenta el nº de seguidores o fans en cada red social que dispongan nuestros clientes.

Las principales plataformas sobre las que trabajamos, por ser las que cuentan con mayor número de usuarios y por tanto, las que facilitan mayor visibilidad online son Facebook, Twitter, Google Plus y LinkedIn. 

Escucha a los usuarios y es la voz de la marca, el nexo de unión online entre la marca y el cliente.

Para Rana Negra un Community Manager ha de ser proactivo y conocer bien la marca con la que trabaja, para que pueda creer en ella y plasmar sus objetivos y valores. A través de información clara y veraz, con respuestas rápidas a los usuarios y que sepa gestionar una crisis de marca con la mayor eficiencia posible. También debe estar constantemente informándose tanto de su marca como la de la competencia, las noticias más actuales del sector, etc.

La clara y correcta redacción es clave para empezar a dar una buena imagen. Consulta nuestro apartado de Redacción de Contenidos si quieres saber más sobre este tema

Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
876 030 451
C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España
Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.