Marketing Online

Marketing Online



Marketing Online a través de SEO, Adwords, estrategias de contenidos, gestión de redes sociales. Todo tipo de acciones de marketing digital.

Puedes tener tu página web, pero si los usuarios no te encuentran en Internet, de poco te servirá.

Si tu competencia está mejor posicionada que tú, les encontrarán a ellos antes que a ti.

Así pues, no te quedes con tener una web, tienes que ser visible para tus potenciales clientes, y no de cualquier manera, hay que dar una imagen profesional, que invite a las personas que buscan información, a pasar de potenciales clientes, a clientes reales.

Para lo cual debemos abarcar desde el posicionamiento SEO de tu web para que Google conozca bien tu página y sepa mostrársela a quienes te están buscando, y una vez bien estructurada bajo criterios de posicionamiento SEO, nos lanzamos con el mundo Social Media siguiendo nuestra estrategia de marketing online, incluyendo las redes sociales, desde las cuáles debes ser percibido como un experto en tu sector. Y ni en las redes sociales, ni en nuestro blog, ni en los foros y lugares donde participemos, debemos descuidar nuestra imagen, siendo primordial una correcta redacción, adecuada y adaptada a cada lugar donde queramos crear contenido sobre nuestro negocio y al público al que nos dirigimos.

Y no te vamos a engañar, este es un trabajo constante y laborioso, donde a su vez, debemos monitorizar nuestra presencia en Internet ¿Qué dicen de nosotros? ¿Y de nuestro sector? ¿Estamos constantemente actualizados para ser percibidos como líderes de nuestro sector? ¿Y lo estamos haciendo bien, o debemos cambiar la estrategia antes de que sea demasiado tarde? ¿Estamos preparados ante una posible crisis en los medios sociales? Muchas importantes marcas no lo han estado y han visto como su imagen se deterioraba considerablemente por una mala gestión de su presencia online, especialmente en las redes sociales.

Necesitamos hacer marketing viral, y este no se desarrolla de la noche a la mañana de cualquier forma.

Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.