Buscador Avanzado



Ya sea como complemento a cualquier tipo de página web o ya sea la línea de negocio principal, en Rana Negra creamos tu buscador avanzado online a la medida de tus necesidades y las de tu target.

Puede ser que quieras incorporar a tu tienda online o ecommerce un potente buscador avanzado por palabras, y/o con numerosos filtros que ayuden a tus usuarios a encontrar exactamente el producto o servicio que están buscando.

También puede ser que la función principal sea la de ser un buscador avanzado, tratándose habitualmente de buscadores avanzados temáticos, por ejemplo, buscadores temáticos de medicina.

Las búsquedas avanzadas son un tipo de búsquedas que facilitan tener resultados más concretos y exactos sobre lo que se está buscando, así pues, puede ser de utilidad en una tienda online o e-commerce, así como en otro tipo de páginas web que cuenten con muchas páginas y contenido. Si con un buscador avanzado haces tu página web más usable ¡no te lo pienses más! En Rana Negra te creamos tu web con buscador avanzado según sean tus necesidades. 

Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.