Desarrollo Web




En Rana Negra creamos tu proyecto web desde cero, de forma totalmente personalizada y alineada con tus objetivos e imagen corporativa y lo conseguimos a través del empleo de los mejores lenguajes y tecnologías disponibles.

Trabajamos a diario con PHP y/o Javascript (lenguajes), MySql (gestor base de datos)y Symfony y jQuery (framework) dado que esta combinación es perfecta para el escaso consumo de recursos, y por lo tanto hace de la web más navegable y rápida, además son muy flexibles, pudiendo añadir todas las funcionalidades necesarias. Si el proyecto lo requiere usamos también otras tecnologías como Ajax.

¿Y por qué trabajamos con estos lenguajes y tecnologías? Porque esta combinación es perfecta para el escaso consumo de recursos, y por lo tanto hace de tu página web más navegable y rápida, y su flexibilidad nos permite añadir todas las funcionalidades necesarias.

Maquetamos utilizando tecnología HTML5, CSS y frameworks como Bootstrap.

Programamos siempre bajo criterios de posicionamiento SEO y te garantizamos que el código y contenido del sitio web creado se ajusta a lo estipulado en la norma UNE 139803:2012

Y lo hacemos desde el diseño, la maquetación, la programación y el testing del proyecto web, contando con tu feedback de manera permanente. Te creamos tanto el frontend como el backoffice, o la parte de tu proyecto web que necesites a medida.

Para que trabajes de forma cómoda con tu página web, y les transmitas una correcta imagen profesional, mejorando la experiencia del usuario con una web adaptada a tu negocio, con una sencilla e intuitiva navegación. Una web que invite a navegar por ella y cumpla el propósito para el cual fue desarrollada: informar, vender online, interactuar con el usuario, creación de redes sociales, etc.

Siempre trabajamos de forma adaptada a las nuevas leyes de protección de datos, las últimas tecnologías y los cánones de usabilidad.

Confía en profesionales del desarrollo web que además te aportan sus consejos y sugerencias para que tanto tú como tus clientes, queden encantados con tu proyecto web.
Web de empresa o freelance
Web de empresa
o personal
Tienda Online
Tienda Online
Red Social
Red Social
Web de subastas o pujas
Web de subastas
o pujas
Dominios y hostings
Dominios y hostings
Intranet
Intranet
Web de descargas
Web de descargas
Web con gestión documental
Web con gestión documental
Web con cupones descuento
Web con cupones descuento
Portales de empleo
Portales de empleo
Apps Android e IOS
Apps Android e IOS
Blog
Blog
Landing pages
Landing pages
Comparadores de precios u ofertas
Comparadores de precios u ofertas
Buscadores avanzados
Buscadores avanzados
Intercambios / Trueque
Intercambios / Trueque
Catálogo Online
Catálogo Online
Calendario online / Reservas
Calendario online / Reservas
Web Turismo
Web Turismo
Web Inmuebles
Web Inmuebles
Web Formación
Web Formación
Web Gamificación
Web Gamificación
Mantenimiento Web
Mantenimiento Web
Presupuestos online
Presupuestos online
Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.