Web Turismo



Dentro de las webs relacionadas con el sector turismo, podemos referirnos a una web de alquileres vacacionales, a una web con opiniones sobre lugares turísticos, a una web de reservas de viajes, a una web de intercambio de alojamiento, etc.

Como siempre, en Rana Negra podemos crearte tu web a la medida de tu negocio, tus deseos y necesidades. Por ejemplo, puede ser muy valioso para tu negocio tener una web del sector turístico donde se permitan reservas online  y/o que disponga de un calendario online de disponibilidad.

Una web segura, que refleje tu negocio, tu imagen corporativa, tu misión, visión, valores y objetivos.

Una web responsive a la que acudir desde cualquier dispositivo móvil, una web cross browser que se visualice correctamente desde cualquier navegador. Sencilla, intuitiva, que tenga en cuenta la experiencia del usuario y los criterios de posicionamiento SEO necesarios. Una web para el sector del turismo personalizada a las necesidades de cada empresa, siempre enlazada con Google Analytics para que se tenga constancia del número de usuario entrando a la web, en qué páginas de la misma pasan más tiempo, desde dónde han llegado a la web, para que en el caso de que desarrolles campañas de Adwords, las puedas visualizar desde un mismo punto, etc.

Por supuesto, las imágenes que se encuentren en una web de turismo deben de ser de calidad y que no sean demasiado pesadas para que carguen rápido, ya que nunca hay que descuidar la experiencia del usuario, a este se le añade que tenga un diseño claro, que sea sencilla de usar y sea atractiva visualmente. Además es un sector en el que es relativamente sencillo y muy útil, crear contenido original para un blog o sección de noticias. Como siempre, si no tienes tiempo, o si no sabes redactar perfectamente y con criterios de posicionamiento SEO, para eso estamos. Compartir estos contenidos a su vez en las redes sociales suele ser una muy buena idea.

También es posible que una web de turismo requiera ser multiidioma. Y sobre todo, no dejes de tener en cuenta el contar con un presupuesto destinado al marketing online una vez lanzada tu web de turismo, la competencia suele ser grande, así que tendrás que aumentar tu visibilidad online por encima del de tu competencia, para conseguir más visitas, que se traduzcan a su vez, en más clientes. 

Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.