Web de Intercambios o Trueques Online



¿Estás pensando en lanzar una web de intercambio o una web de trueque? Estudiamos contigo cómo debe ser, qué funciones hay que implementar y cuál es la mejor forma de desarrollarla profesionalmente potenciando la experiencia del usuario.

Las posibilidades de una web de intercambio de productos o servicios son casi infinitas, se puede tratar de una web de intercambio de idiomas donde dos o más usuarios de ponen en contacto y ya sea de forma presencial u online, intercambian sus conocimientos en distintos idiomas, o bien se intercambian conocimientos en distintas materias.  Se pueden intercambiar artículos, como ropa, o servicios como alojamiento, incluso se puede tratar de intercambios virtuales. La gestión y el proceso se pueden desarrollar totalmente online o no, etc. Puede haber pagos online o no.

Lo que sí que hacemos siempre para facilitar las acciones en marketing online que quieras tomar, es enlazar tu web de intercambio y/o tu web de trueque con Google Analytics.

Como dueño del modelo de negocio está en tu mano saber cuál es la mejor forma de desarrollar a nivel práctico la gestión online de una web de intercambios, y su desarrollo posterior debes dejarlo en manos de profesionales que te creen una web atractiva y segura.

Cada vez hay más webs de intercambio o webs de trueque y estas son cada vez más empleadas por los usuarios, siendo percibidas como una manera sencilla y barata de conseguir los productos o servicios que se necesiten. No solo a nivel particular, también hay empresas que usan las webs de intercambio para dar salida a su stock. Facilítales el intercambio y trueque de manera sencilla y segura.

Como siempre aconsejamos, piensa en el modelo de negocio que quieres llevar a cabo, estudia el mercado, y consigue un presupuesto para el desarrollo web y el marketing online, cuéntale tus necesidades a los profesionales en desarrollo web.

Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.