Intranet



Hoy en día muchos profesionales optan por tener una intranet para la gestión interna de sus negocios, ya sea para comunicarse entre los empleados, o con los proveedores y clientes.

Una intranet es mucho más económica y flexible que un programa de software, y tal y como creamos en Rana Negra las intranets, se adaptan perfectamente a las necesidades concretas de cada cliente, que no hay dos iguales, tanto en diseño web como en programación web.

Por supuesto, las intranets en Rana Negra también tienen un diseño web responsive y cross browser.

Con una intranet puedes gestionar los pedidos, las facturas, los clientes, los proveedores, las nóminas de tus trabajadores, comunicaciones internas, etc., todo lo que necesites.

Y cada tipo de usuario tiene el acceso restringido a sus áreas de interés. Agiliza las comunicaciones de tu empresa con una intranet corporativa, que podáis consultar desde cualquier tipo de dispositivo las 24 horas del día, sin necesidad de instalar programas en el ordenador.

Ahorra costes y gana tiempo y eficacia con la creación a medida de una intranet, y centraliza todas tus comunicaciones y gestiones de manera online ¡la manera más sencilla y económica!

También en tu página web corporativa, podemos implementar un apartado de intranet, con Rana Negra tú decides cómo quieres que sea exactamente tu intranet, y nosotros además te aconsejamos las mejores prácticas en usabilidad web. 

Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.