Web Reservas Online o Calendario Online



Una forma sencilla y rápida para que tanto el profesional como los clientes agilicen el servicio, sin necesidad de intercambiar varios correos o llamadas.

Una web con reservas online o una web con calendario online donde indique la disponibilidad de tus servicios es un complemento ideal siempre que tus clientes deban acudir con cita previa o realizando una reserva. Además, ayuda a organizar mejor el trabajo del día a día teniendo en un mismo punto toda esta información.

Te configuramos tu web con reservas online o tu web con calendario online de acuerdo a tus necesidades. Automatiza este proceso,  cada vez más clientes prefieren la facilidad, sencillez e inmediatez a la hora de reservar o concertar una cita. Con una web responsive y cross browser en cualquier momento y lugar podrán consultar los horarios y disponibilidades, y desde el panel de control puedes gestionar las reservas o citas que te lleguen por otras vías, como por teléfono o email. Si algún cliente quiere reservar online pero no dispone de acceso a Internet o no está acostumbrado a hacerlo y tiene dudas, puedes hacer este sencillo paso por él.

Podemos hacer también que se envíen recordatorios a los emails de los clientes que han efectuado sus reservas o sus citas. Podemos hacer prácticamente cualquier cosa que nos pidas en relación al desarrollo web. Por ejemplo, podemos integrar una pasarela de pago para que al reservar, los clientes puedan pagar directamente online, sin necesidad de salir de tu web, escogiendo si pagan el importe íntegro o parcial, etc. No dejes que tus clientes se enfríen, cierra la venta al momento, si en este punto les obligas a enviar emails, rellenar largos formularios, realizar llamadas, quizás se vayan a la competencia que sí les da estas facilidades.

Completamente integrado en tu web, sin añadir módulos ni APIS de terceros, para que siga fielmente tu identidad corporativa, sin publicidades de terceros, ni tener que ir a otra web, etc. Además, empelando las aplicaciones de terceros, tendrás que pagar una cuota por este servicio, con Rana Negra, tienes tu motor de reservas online y/o tu calendario online personalizado y solo lo pagas una vez, es tuyo para siempre, no nos lo estás alquilando. Y además enlazamos tu web de reservas con Google Analytics

Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.