Catálogo Online



Hay muchas maneras de tener un catálogo online en tu página web, en Rana Negra te damos todas las opciones posibles.

Tengas en tu web una tienda online o no, es fundamental que tengas un catálogo online en tu página web, ya que es la única manera de mostrar al mundo entero tus productos o servicios de forma clara y ordenada, además, si los presentas de esta manera, ayudarás al posicionamiento SEO de tu página web.

Puede tratarse de un catálogo online para imprimir, por ejemplo, así además de navegar por tu web e ir filtrando  las búsquedas y navegando por los menús de la web, tus potenciales clientes puede tener de forma física su catálogo online sin que a ti te suponga ningún coste añadido. Deja atrás el envío de emails con PDF`s que pesan demasiado, que acaban en la carpeta de spam, y pásate a un catálogo online con tu imagen corporativa y tus productos o servicios claramente ordenados por categorías y subcategorías.

Si debes actualizar con frecuencia tu catálogo online, te lo creamos autoeditable, de este modo tan sencillo, nunca tendrás tu catálogo online desfasado. Como siempre, estamos al servicio de tus necesidades y te aconsejaremos lo mejor para cumplir tus objetivos, no obstante, tú tienes la última palabra. Por ejemplo, lo ideal suele ser que tu web tenga el catálogo online en HTML para posicionar mejor, y también en PDF para que sea visualmente más atractivo y descargable. También quedan muy visuales los catálogos online en flash, sin embargo esta tecnología no ayuda en absoluto al posicionamiento web, ni se visualiza bien en algunos dispositivos.

Cuida las fotos, haz que estas sean de calidad y que no pesen excesivamente para que el catálogo online y tu página web no tarden demasiado en cargarse. Los contenidos deben de ser de calidad, sin faltas de ortografía, pensados con criterios de posicionamiento SEO, claros y directos. Si no tienes tiempo o no vas a poderlo hacer de la manera más optimizada para gustar tanto a tus clientes como a Google, en Rana Negra, lo hacemos por ti.

No dejes de lado la oportunidad de contar con este importante medio publicitario y promocional  para la venta de los bienes y/o servicios que ofreces. Y gracias al desarrollo web de Rana Negra, enlazamos tu web con catálogo online con Google Analytics para que controles quien entra en tu web con catálogo online, cuánto tiempo pasa en cada página de tu web, sepas por dónde han entrado, cuáles son las páginas más visitadas, los productos más clicados, etc. 

Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.