Programación en JavaScript

Programación en JavaScript



Desarrollo web profesional con Javacript para mejorar la experiencia del usuario.

JavaScript es un lenguaje que se ejecuta en el navegador, esto es, ejecuta el código del lado del cliente. Esto hace que su ejecución sea más rápida porque puede realizar tareas sin depender de tu conexión a internet.

La principal utilidad del lenguaje JavaScript es mejorar la experiencia del usuario, por ejemplo, mejorar tiempo de respuesta a una validación de un formulario, reproducir animaciones.

Hoy en día todos los navegadores entienden JavaScript y puede utilizarse sin problemas.

JavaScript permite al desarrollador web crear efectos dinámicos muy impresionantes mejorando así la experiencia del usuario en el momento de entrar a un sitio web.

Al contrario que la tecnología Flash, cada día más en desuso, JavaScript no supone ningún problema para que tú web se pueda indexar correctamente en buscadores y por lo tanto no penaliza el Posicionamiento SEO. Es decir, JavaScript es invisible para los buscadores, pero no impide que encuentren el contenido de tu web.

Hay funciones todavía más complejas que se pueden realizar con JavaScript, como por ejemplo el uso de la tecnología Ajax. Actualmente existen librerías y frameworks, como jQuery, que permiten utilizar todo el potencial JavaScript para desarrollar tareas complejas de una manera más sencilla.

Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.