Web Sector Formación



Una vez más, hay mil maneras distintas de crear la página web que cada negocio necesite, en este caso, dentro del sector de la formación y la educación.

Ya se trate de cualquier tipo de formación online, de una web sobre educación, de la web de un colegio, de la web de una academia, de la web de un instituto, de la web de una guardería, y similares, podemos englobarla dentro de las páginas web de formación. Incluso aunque sea una web meramente informativa y no incluya propiamente la formación online.

Si se trata de una web informativa, por ejemplo, sobre cursos, deberá facilitar toda la información de manera clara y sencilla, accediendo a los distintos cursos ofrecidos de manera ordenada y desde la misma página de inicio, con formularios de contacto, con PDFS descargables para todo aquel que quiera tener impresa la información. Puede ser muy interesante crear distintas landing pages para que los usuarios que lleguen a ella tengan muy sencillo el solicitar información.

Puede ser igualmente interesante que la página web cuente con un calendario de reservas online o de disponibilidad, para apuntarse a cursos, para inscribir a los niños en la guardería, colegio o instituto. Si hablamos de formación en menores también puede resultar muy útil establecer un medio de comunicación online con los padres o responsables del menor, así en tiempo real, pueden permanecer informados. Al igual que si hablamos de adultos y les facilitamos no solo el temario, los PDFS, los vídeos, sino un feedback sobre sus progresos, información instantánea sobre temas relevantes, etc.

En cualquier caso, debe ser una web responsive y cross browser para que cualquier usuario, desde cualquier dispositivo y con cualquier navegador, acceda a los contenidos de la página web y los visualice correctamente.

También es válido y útil tener una blog o sección de noticias en la página web, así ayudamos tanto al posicionamiento SEO como a mostrarnos como expertos en la materia.

Creamos tu web de formación, ya sea presencial u online, web para colegios, web instituto, web guardería, web sobre temas de educación, etc., de manera profesional y totalmente adaptada a las características de tu negocio, a tus objetivos y valores empresariales. 

Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.