Presupuestos Online



Si quieres integrar la función de presupuestar online tus productos o servicios, en Rana Negra te lo configuramos e integramos a la medida de tus necesidades y las de tus productos o servicios.

Para los usuarios, contar con una web, con cualquier tipo de tienda online o e-commerce en el que según configuren sus pedidos, tengan un presupuesto online, haya venta online o no, es de gran utilidad.

Por ejemplo, es una función habitual en las imprentas online, donde según la calidad del papel, de los colores, del nº de unidades, etc., el usuario puede ir viendo en el momento cómo queda el precio final.

¿Quieres que según el tamaño de tus productos varíe el precio? ¿O según el nº de unidades? ¿O según las características de los materiales? ¿O según el peso? ¿O según las medidas?  ¿Todo a la vez? ¡Podemos hacerlo!

Integra en tu página web una calculadora de precios automática, y los usuarios tendrán el precio al instante, sin que tengan que llamarte para realizar cientos de consultas. Es muy útil para páginas web en las que los productos o servicios están bien delimitados pero que cuentan con muchas opciones o variables, incluso aunque no vendas online, ahorrarás mucho tiempo evitando que el cliente tenga que consultarte todos los precios posibles para un mismo producto o servicio. 

Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.