Web de Gestión Documental



Desarrollamos a medida de tus necesidades tu web de gestión documental ¡ahorra tiempo y dinero con las aplicaciones web en Rana Negra!

Todo tipo de negocios, desde startups hasta grandes empresas, manejan grandes cantidades de documentación, y estamos hablando tanto de documentación interna, entre los trabajadores, como de documentación externa, con clientes, proveedores y otros grupos de interés.

Contar con un sistema de gestión documental es fundamental, y más lo es poder acceder a dicha documentación en cualquier momento y lugar, por lo que los software de escritorio o programas informáticos de gestión documental se quedan hoy en día totalmente obsoletos, primando el acceso a cualquier sistema de gestión de documental desde todo tipo de dispositivos, incluidos los smartphones y tablets, con lo cual, un sistema de gestión documental en la nube, que sea responsive para su correcta visualización desde cualquier tamaño de pantalla, o lo que es lo mismo, la gestión documental online, es la solución ideal a la hora de poner en común de manera organizada y clara los documentos necesarios, para que no solo su almacenamiento, sino su consulta, ahorre tiempo, y por lo tanto, dinero.

Como siempre, en Rana Negra además, creamos tu gestión documental online desde cero, según sean las necesidades de tu negocio, con todo lo que necesites y sin nada que te sobre, y conforme crezca tu negocio, modificamos, ampliamos y escalamos tu web de gestión documental gracias a la flexibilidad que dan el uso de las tecnologías que empleamos. Algo que los programas de escritorio no pueden darte es la exclusividad y personalización, ni la escalabilidad infinita de tu sistema online de gestión documental.

Con una web de gestión documental profesional, no se extravía la documentación, no se imprime tanto en papel, no se pierde tiempo rebuscando entre carpetas dónde está la información requerida, se pueden crear workflows o flujos de trabajo de manera que se establezca el proceso que debe llevar un documento, controlar cambios en documentos, se dan diferentes accesos según el tipo de usuario, y mucho más. 

Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.