Web de Subastas



Pensamos contigo cómo debe ser tu sistema de subastas online, qué es lo más acorde con tu negocio y qué es lo que más va a atraer tanto a los subastadores como a los pujadores.

Una buena manera de darle una vuelta de tuerca a un negocio, dependiendo del modelo de negocio en cada caso, como siempre, es tener una web de subastas. Puede ser que se subasten artículos al mejor postor, o que se subasten servicios, como por ejemplo las webs de subastas de envíos y portes, donde los transportistas pujan por realizar los portes que han publicado los usuarios particulares u otras empresas del gremio que están sobrecargadas de trabajo.

Quien dice una web de subastas, dice una web de pujas, a su vez puedes ser pujas tradicionales o inversas. En las pujas o subastas tradicionales, se lleva el producto o servicio el usuario que más cantidad de dinero ofrece, en las pujas o subastas inversas, se lleva el servicio el profesional que ha podido enviar un presupuesto más bajo o que ofrece más ventajas que el resto.

Hay que ser conscientes del nivel de seguridad y estabilidad que requiere una aplicación web para realizar subastas y/o pujas online, por ello, y porque ya existe en el mercado online una fuerte competencia al respecto, tu web de subastas no puede ser una más, debe reflejar seriedad, confianza y seguridad. A su vez debe tener muy en cuenta la usabilidad y agradable experiencia para los usuarios. Debe estar programada con criterios de posicionamiento SEO y contar con un presupuesto adecuado para realizar acciones de marketing online y así darla a conocer a todo el público potencial. Piensa también que, se trata del negocio online que sea, un blog siempre es un aliado perfecto a la hora de irse posicionando en Google, y como siempre, si te falta tiempo para crear contenido original y con palabras clave y estratégicas, en Rana Negra, te vendemos tiempo para que lo dediques a tu línea de negocio principal. Y tendrás acceso a las estadísticas más relevantes de tus usuarios, porque enlazamos tu web de subastas y/o con tu web de pujas con Google Analytics. 

Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.