Mantenimiento web



En Rana Negra nos encargamos del mantenimiento de tu página web, así como del mantenimiento de tu dominio y del mantenimiento de tu hosting.

 A través del mantenimiento web conseguimos tener las webs en perfectas condiciones, por ejemplo, en el caso de que algo se estropee, ya sea por una caída del servidor o porque el administrador web ha tocado algo que no debía. Pero no solo cubrimos las posibles incidencias, también podemos presupuestarte un mantenimiento web mensual que incluya cambios y modificaciones. Sea como sea, siempre será adaptado a tus necesidades y las de tu aplicación web.

¿Has cambiado los enlaces de tu web? ¿O los había enlaces apuntando a otras páginas han dejado de existir? ¿Te has abierto un nuevo perfil en una red social y quieres enlazarla con tu aplicación web? ¿Quieres prevenir ataques a tu web? ¿Quieres que actualicemos las APIS de tu web? Para todo esto y más, sirve el servicio de mantenimiento web en Rana Negra.

Además somos muy flexibles, si durante un tiempo, no hemos tenido que realizar ninguna mejora en tu página web y nos pides un trabajo esporádico de mayor envergadura, lo más probable es que te lo incluyamos en el servicio de mantenimiento web, y recuerda, también realizamos el mantenimiento y gestión del dominio de tu web y de tu hosting.

Quédate tranquilo/a, en Rana Negra nos encargamos de todo. 

Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.