Landing pages



Las landing pages forman parte de la estrategia de marketing digital de la empresa y debe hacerse, como siempre hacemos en Rana Negra, de forma personalizada a las necesidades de las acciones de marketing digital a tomar y de los leads o potenciales clientes.

Una landing page o página de aterrizaje forma parte del marketing digital y es una página web sencilla a la que los usuarios llegan tras haber clicado en un anuncio de Adwords, en un banner, en un  post en las redes sociales o en los resultados naturales de las búsquedas de Google, son páginas web que dan continuidad a estos anuncios online y explican de forma breve y sencilla las ventajas o características de un producto o servicio y con una llamada a la acción: rellenar un formulario con datos de contacto, solicitar más información, suscribirse a una newsletter, descargarse un documento o comprar directamente un producto o servicio.

Es decir, a una landing page o página de aterrizaje llegan los usuarios tras haber clicado en un anuncio y se quiere conseguir una conversión, es decir, que el usuario realice alguna acción para convertirlo en un potencial cliente o lead.

Por lo tanto, estudiamos tus necesidades, objetivos, público objetivo, palabras clave o keywords, imagen corporativa, etc., y creamos una landing page única para impulsar tus ventas, ya sean online u offline.

Por supuesto, las landing pages deben ser responsives y cross browser como todo tipo de aplicaciones web, y si se dispone de presupuesto y tiempo para su implantación, y es importante la experiencia de los usuarios con el móvil o tablet, es recomendable, más que hacer una landing page responsive, hacer una landing page en una versión para móviles, todavía más resumida y sencilla que para pantallas más grandes, de manera que la poca información sea clara, y la velocidad de la carga de la landing page, lo más rápida posible.

Y el último paso fundamental en el lanzamiento de una estrategia de marketing online con landing pages es realizar un seguimiento de las conversiones, del nº de usuarios que han llegado hasta ella y desde dónde, si han realizado la acción solicitada en el call to action o llamada a la acción, etc. En Rana Negra podemos ocuparnos del seguimiento de las conversiones de tu landing page también. 

Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.