Web Inmuebles



Diseño, maquetación y programación web responsive de aplicaciones web para inmobiliarias

Cuando hablamos de una web para una inmobiliaria, podemos referirnos a una web de compra de inmuebles, a una web de venta de inmuebles, a una web de alquiler de inmuebles, o a una combinación de varios de estos servicios, como es el caso de una web de compra venta de inmuebles. En definitiva, a cualquier web de inmuebles (casas, apartamentos, alquileres, compras, etc.)

Existen en la actualidad múltiples webs de inmobiliarias y similares, si se va a desarrollar una nueva web de inmuebles, se deben ofrecer todas las opciones posibles que faciliten la navegación y búsqueda de los usuarios por dicha web, comenzando por un diseño web atractivo, responsive y cross browsing, con un acceso a la búsqueda de inmuebles rápido, sencillo e intuitivo. Por supuesto, la web de inmuebles debe ser segura.

Ofrece a tus usuarios las mismas posibilidades que ofreces u ofrecerías en el mundo offline, comenzando por un acceso a tu página web de inmuebles de manera rápida e intuitiva, para que encuentren lo que buscan con sencillez y inmediatez, de lo contrario, se irán a la competencia. No hay más vuelta de hoja, en la inmediatez de Internet donde a un potencial cliente no le cuesta nada cerrar tu página web y seguir buscando en tu competencia, sin limitaciones físicas ni temporales, el proceso de toma de decisiones se resume en que si:

-No te encuentran. Aquí radica la importancia del posicionamiento SEO y del posicionamiento con Adwords.

-No ven lo que buscan. Lo que es una mala estructuración web y/o de diseño web.

-Tus precios son elevados sin tener un elemento diferenciador.

Los clientes, pasan al siguiente resultado de la búsqueda de Google.

Y como siempre, las opciones a la hora de  crear más o menos funciones para tu página web, son miles, quizás quieras que cada proveedor de inmuebles tenga su zona privada desde la cual colgar los inmuebles en venta o en alquiler, quizás quieras que sea un administrador único el que gestione los inmuebles de la página web. No está de más, en cualquier caso, que tu página web tenga enlaces con las Redes Sociales y que se cree contenido de calidad en un blog o sección de noticias/novedades. 

Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.