Empleo



Si te dedicas a los Recursos Humanos y/o al ámbito de la selección del talento humano, tener una página web de empleo, es decir, para buscar y publicar empleo, es fundamental.

Y no solo es importante tener una web de empleo, lo es la imagen que reflejes a través de la página web, ya que si quieres competir con empresas del nivel de Infojobs, por ejemplo, debes tener una web profesional, segura, rápida, sencilla de usar, e invertir en publicidad online, de lo contrario, será difícil, por no decir imposible, el que tanto usuarios en búsqueda de empleo, como empresas interesadas en publicar sus empleos, te encuentren.

Fundamental y básico es que la página web de empleo sea responsive y cross brower.

Las funciones básicas de una web de empleo, suelen ser:

-Registro de usuarios.

- Zona personal de los usuarios. En ocasiones se facilita el envío del CV en Word o PDF, en ocasiones se cumplimentan formularios o ambas cosas. Suele guardarse un registro de las ofertas a las que se han postulado, indicando si están activas o no, o en qué punto del proceso se encuentra el candidato en concreto (sin leer, descartado, en proceso, finalista, etc.)

-Registro de profesionales. Zona privada. Registro de las ofertas publicadas y si está abiertas/activas o cerradas/inactivas/eliminadas. Registro delos candidatos apuntados a cada oferta de empleo y su estado.

-Publicación de ofertas de empleo mediante formulario.

-Inscripción en las ofertas de empleo.

-Búsqueda de empleo por zona geográfica, puesto, salario, palabras clave, etc.

-Buscador de trabajadores mediante localización geográfica, nivel de estudios/formación, nivel de experiencia, aspiraciones salariales, palabras clave, etc.

También puede ser una página web de empleo más básica, donde las empresas simplemente reciban los CVS y se encarguen de gestionarlos fuera de la página web. Como siempre, de acuerdo a las necesidades y presupuesto de cada empresa que desea tener su web de empleo, las posibilidades son infinitas.

Más que recomendable en cualquier caso, es tener un blog donde hablar del sector de empleo, tanto para ayudar a impulsar el posicionamiento SEO como para dar una imagen de seriedad y de conocimiento del tema a los candidatos y a las empresas. 

Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.