Web de Empresa o de Freelance



Creación profesional de tu web de empresa, de tu web corporativa y/o de tu web con portafolio.

El futuro de los negocios pasa por tener una adecuada presencia online, y esta comienza por tener una adecuada imagen corporativa, y una vez clara la imagen, la línea de negocio y a qué público nos dirigimos, es fundamental lanzar la página web de empresa. Lo ideal es pensar la página web junto con el plan de marketing, así conoceremos mejor las necesidades que hay respecto a la imagen online de la empresa. Con esta información, el desarrollador web tiene las herramientas para plasmar tus necesidades en el mundo online.

Es una necesidad vital estar en Internet, y estar de forma que sirva para impulsar el negocio por encima del de la competencia, por lo que, además de una web responsive y cross browser adaptada a tus necesidades y que facilite la experiencia del usuario, estos usuarios, tus potenciales clientes o leads, deben encontrarte, por lo que es fundamental que la web de empresa esté bien posicionada en Google. Para ello, además estar programada  bajo criterios de posicionamiento SEO, es muy interesante contar con un blog desde el cual crear contenido de forma frecuente, contenido original que aporte valor a tus potenciales clientes mostrándote como un experto en tu negocio, a la vez que se usan palabras clave y demás estrategias para gustarle también a Google además de a los clientes. Y te conectamos tu web a Google Analytics para que tengas las estadísticas más relevantes de tus usuarios.

Aunque tu web de empresa no incluya una tienda online muchas de las ventas que se realizan offline vienen de tener una web de empresa con una buena imagen y que describa correctamente los productos o servicios ofrecidos. Quizás no realices venta online pero sí que sea interesante para tu negocio tener un catálogo virtual o dar citas online o reservas online mediante un calendario online de disponibilidad, por ejemplo.

Además, el hecho de tener un correo corporativo en lugar de una genérico como pueda ser el de Gmail o Yahoo hace que se perciba como un negocio más serio y profesional ¿te imaginas que, por ejemplo, el Corte Inglés enviara sus correos corporativos desde Gmail?

No dejes pasar la oportunidad de tener una vía de comunicación con el mundo abierta las 24 horas el día, todos los días del año, que además te diferencie de tu competencia. 

Ya sea a nivel personal, ya seas freelance y quieras mostrar tu portafolio al mundo, tener una página web profesional es de suma importancia, ya que es la imagen que das de ti mismo al mundo entero. En Rana Negra te creamos tu web personal, tu web freelance, tu web con portafolio.

A su vez, podemos estar hablando de una aplicación que necesitas a nivel personal, por ejemplo.

En todos los casos, la imagen y la usabilidad es importante, tanto de cara a que sea una web personal fácilmente gestionable como que sea sencilla de navegar por los usuarios. Porque sea totalmente a título personal, querrás que la gente la vea, ¿verdad? Aquí entran en juegos distintas cuestiones, además de la estética y la usabilidad:

-El posicionamiento SEO

-El diseño responsive

-El diseño cross browser

Por supuesto, el que la página web no tenga ni una sola falta de ortografía y se entienda lo que quieras comunicar al mundo entero, es una cuestión básica. Como no a todo el mundo se le da bien lo mismo, si en tu caso, no eres un experto en creación de contenidos, no llevas al dedillo la ortografía, la gramática y la sintaxis, o simplemente, no tienes tiempo, o quieres darle una orientación más comercial a los textos de tu página web, nosotros te prestamos el servicio, con redactores expertos en Marketing online, SEO y Psicología, que por supuesto, crean contenidos originales y con una perfecta ortografía.

No dejes tu marca personal en manos inexpertas, nunca hay que descuidar la presencia online.

Por lo tanto, los trabajos que publiques en el portafolio, si es el caso, también deben estar cuidados, que la imagen se visualice bien, que tenga una descripción útil para el usuario y que a su vez, sea del agrado de Google para ayudar al posicionamiento web, etc.

Te enlazamos tu web personal, tu web freelance y/o tu web con portafolio a GoogleAnalytics, para que sepas en cada momento cuáles son las páginas que más visitan los usuarios, así sabrás qué potenciar.



Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.