
Somos agente digitalizador acreditado por el programa Kit Digital cofinanciado por los fondos NextGeneration (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia.
Categoría: Presencia avanzada en Internet
Solución incluida en el programa Kit Digital. Fondos Europeos Next Generation EU dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
• Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
• Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
• Análisis de la competencia: Un análisis de la competencia mensual para informar de la situación de la empresa frente a los competidores.
• SEO On-Page: Mínimo de 2 páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
• SEO Off-Page: Ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.
• Informes mensuales de seguimiento: Reportamos el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria.
Precio desde 2.000 euros
La presencia online
de tu negocio es:
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Tener una aplicación
web profesional creada a la medida de tus necesidades, con una programación web segura y estable, con
un diseño web responsive, cross browers,
corporativo y profesional.
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Tener tu aplicación
web correctamente posicionada. Puedes tener una aplicación web y no tener
presencia online porque no tienes visitas, que es lo mismo que no tener una
página o una aplicación web.
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Elaborar y poner en acción las estrategias de marketing digital más adecuadas en cada
caso y momento: conocer tu público potencia y tu competencia, posicionamiento
SEO, Adwords, gestión
de las redes sociales, crear contenido basado en keywords en el blog, envío de
newsletters y mailings , gestionar la
reputación online, crear enlaces
internos y externos, etc.
Y una mala o inexistente presencia online también lo es todo, pero para fracasar.