Social Media




Dentro del marketing online, además de tener al menos una web donde tus clientes y potenciales clientes se informen de tus productos o servicios, debe haber una estrategia definida sobre cómo queremos ser percibidos por el público y en qué espacios online queremos ser conocidos, y es aquí donde entra el área de Social Media.

Si alguna vez has buscado la definición de Social Media, seguramente habrás encontrado un batiburrillo de distintas definiciones, como suele pasar con los términos de reciente creación, que además se desarrollan a una velocidad vertiginosa, cada profesional considera de una manera u otra la definición de Social Media.

En Rana Negra no nos gusta andarnos por las ramas ni ponerle nombres raros a las cosas, para nosotros, Social Media es estar al tanto de tu marca en los medios online (webs, blogs, foros, redes sociales, etc.) y a partir de ahí, definir una estrategia sobre cómo queremos ser percibidos, qué valores queremos mostrar, y dónde queremos mostrarnos.

Al fin y al cabo, es lo que todo buen negocio ha hecho de manera offline durante toda la vida, pero adaptado al rápido e inmediato mundo de Internet, donde la información corre por las redes sociales a gran velocidad, donde los bloggers más influyentes pueden elevar o dañar tu imagen.

¿Has oído hablar del posicionamiento SMM o Social Media Marketing? Es el posicionamiento en los medios sociales online, como en las redes sociales, por ejemplo, no difiere en cuanto al posicionamiento web SEO o SEM más que en las plataformas concretas donde aplicarlo, mientras que el SEO lo realizas en la propia web, y con el posicionamiento SEM creamos anuncios, en el posicionamiento SMM nos centramos en Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest y blogs. Y aquí la tarea de Social Media se funde con la del Community Manager y la Redacción de Contenidos.
Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.