Gestión de la reputación online empresarial

Gestión de la reputación online empresarial



Dentro de las acciones en marketing digital que llevamos a cabo, se encuentra la gestión de la reputación

En un entorno donde estamos constantemente conectados a Internet, donde nos basamos en las opiniones y comentarios de otros usuarios a la hora de decantarnos por un servicio u otro, la correcta y continua gestión de la reputación online es fundamental para nuestros negocios.

 

Y es que la reputación online sobrepasa la imagen corporativa que hayamos creado, ya que se compone de elementos relativamente externos a la empresa: las opiniones de otros usuarios en todo tipo de medios online como son las redes sociales, los foros, las noticias online y los blogs. Y siempre puede haber “trolls” que hagamos lo que hagamos, esparzan comentarios negativos.

 

En ocasiones, aunque cumplamos con el primer requisito para tener una adecuada reputación en el mercado, que es tener la mejor atención al cliente, no podemos controlar lo que nuestros clientes piensen de nosotros, sea una opinión justificada o no.

 

En Rana Negra nos encargamos de la gestión de la reputación online de las empresas a través de:

 

  • Monitorización de las opiniones online. 
  • Adecuada atención a los usuarios en las redes sociales y otras plataformas online donde la empresa tenga presencia, respondiendo con rapidez, educación y de manera adaptada a cada caso.
  • Elaboración de un plan de actuación en el caso de que surja una crisis, consensuado con la empresa.
  • Acciones complementarias de marketing digital de todo tipo, como creación de contenido en el blog de la empresa para mostrase como un profesional de su negocio aportando valor añadido a los usuarios a la vez que posiciona su web,  posicionamiento SEO y campañas en Google Adwords. 

 

Todo negocio tiene reputación online, la clave es gestionarla adecuadamente. 

Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.