Red Social



En plena era del Social Media muchos clientes nos solicitan el desarrollo de una red social, una idea fantástica siempre y cuando esté bien elaborada.

Creamos de manera personalizada tu red social, desde su imagen corporativa si no la tienes todavía, pasando por el diseño web responsive, la maquetación, la programación del frontend, del backend o panel de control, la base de datos y el testing previo a la entrega.

Las funciones de tu red social las decides tú, solo tienes que detallarnos qué es lo que necesitas, qué interacciones debe haber entre los usuarios, qué necesitas controlar desde el panel de gestión, y todas las funciones que quieras que se hagan desde tu red social y nos ponemos manos a la obra creando tu red social de manera profesional. Nosotros nos encargamos de que la web sea UX, es decir, que tenga en cuenta la buena experiencia del usuario cuando esté navegando por ella, de cara a que desee volver, impulsando a su vez el posicionamiento web de la red social.

Cuéntanos cómo necesitas tu red social, si se trata de la creación de una red social profesional, una red social para ligar, una red social de algún colectivo en particular (running, música, películas, programadores web…), la crearemos a medida y con toda la seguridad web que requieren este tipo de aplicaciones.

Puedes incluir pagos online para acceder a determinados servicios, puedes tener un chat o un foro en tu red social, enlazarlas con redes sociales como Facebook o Twitter, aquí las opciones son infinitas.

Nosotros te aconsejaremos las mejores prácticas, y comenzamos desde ya, señalando la importancia que tiene el marketing online que hagas de tu red social, puesto que compites con multitud de aplicaciones web con funciones de red social. El marketing digital, sumado a una idea potente y que aporte un valor añadido serán las claves de tu éxito para lanzar una nueva red social. Cuenta para ello con un completo equipo de analistas web, diseñadores web y programadores web para la creación de una red social y saldrás ganando. 

Solo merece la pena tener una red social, si esta está desarrollada profesionalmente, se desmarca de la competencia y se invierte en su marketing digital.

1.- Existen cientos y cientos de redes sociales y por el momento, son unas 7 las que realmente han triunfado en el mundo entero: Facebook, Google +, Twitter, Pinterest, Tuenti, Youtube y LinkedIn. Podemos añadir Tumblr, FourSquare, Myspace o Flickr también, pero no muchas más, especialmente, no que hayan triunfado en España. La cuestión es que hay miles y miles, más o menos genéricas, más o menos especializadas en un sector.

2.- La red social que llevas en mente ¿aporta un valor añadido?

3.- ¿Cuentas con suficiente presupuesto, no ya solo para desarrollar de forma profesional tu web con función de red social, si no para promocionarla y darla a conocer? De lo contrario, morirá entre otros cientos y miles de redes sociales que, ni cuentan con una buena imagen y funcionamiento, ni las conoce nadie al no ser promocionadas.

En Rana Negra somos los primeros interesados en que tu proyecto web, sea cual sea, triunfe y nos gusta ser realistas y no engañar a nadie. Por eso decimos, que en el caso de una red social, si no dispones de una cantidad suficiente de presupuesto para desarrollarla y promocionarla, ni aporta un valor añadido y diferenciador a las redes sociales existentes, es mejor que pienses en otra idea de negocio. Además enlazamos tu Red Social con Google Analytics para que tengas las estadísticas más relevantes de tus usuarios.

Actualmente existente distintas plataformas y aplicaciones web que te prometen crearte tu red social de manera fácil y barata, y siendo realistas, ya sabemos todos dónde van a quedar todas esas redes sociales que se crea un usuario sin conocimientos de posicionamiento seo y marketing online.

Sin embargo, con un presupuesto adecuado y una buena y novedosa idea, tenemos una herramienta potentísima para gustar a millones de personas por todo el mundo.

Hay que tener en cuenta el nivel de seguridad que requiere una web de estas características, la complejidad en las interacciones entre usuarios, lo sólida y consistente que debe ser una web con funciones de red social, la suma importancia de la experiencia del usuario, que tiene cientos de redes sociales para escoger. ¿Has pensado porqué iban a escoger la tuya? Si es así, llámanos y te la creamos de manera profesional, atractiva visualmente y sencilla de emplear. 

Volver

Contacto

¿Quieres hacernos una visita? ¿Quieres que hablemos personalmente de cómo crear el desarrollo web de tu proyecto? ¿O sobre tus necesidades en social media y presencia online? ¡Para lo que quieras, aquí estamos! Te concertamos una cita, y te recibiremos encantados.

contacta con rana negra para desarrollar tu negocio
Cuéntanos qué necesitas:
876 030 451


C/ Coso 67 1º A Esc. Izda (Oficinas) 50001 Zaragoza España

Visita 360º

Te mostramos nuestras instalaciones (Sala de Reuniones, Despacho, Sala Técnica...) donde te recibiremos encantados cuando vengas a vernos. Trabajamos con el espíritu de Rana Negra impregnado en cada detalle. Si tú también quieres contagiarte de nuestro espíritu, ven y conócenos, estamos deseando dar respuesta a tus necesidades.

Espíritu Rana Negra

Descarga gratis nuestra Guía para vender en Internet
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.