¡Feliz Navidad y próspera web 2020!
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Rana Negra
Se acercan las navidades y el año nuevo y queremos celebrarlo lanzando una oferta para que tu web en 2020 esté posicionada sobre la competencia, para ello te hacemos un 20% de descuento en tu estudio SEO para que comiences el año ahorrando y posicionando tunegocio.
En Rana Negra tenemos dos tipos de estudios SEO:
- Si hemos desarrollado la web nosotros el precio es de 170 euros por lo que se te queda en 136 euros.
- Si es una web desarrollada por terceros el precio es de 290 por lo que se te queda en 232 euros.
Para ello solo tienes que aceptar la oferta antes del 31 de diciembre y te aplicamos el descuento ¡contáctanos lo antes posible para que comencemos cuanto antes!
¿Qué incluye el Servicio SEO en Rana Negra para las webs creadas por nosotros?
Estas son las principales acciones que vamos a llevar a cabo gracias al estudio de keywords y nuestra orientación hacia un SEO perfecto:
- Estudio de keywords genéricas y específicas para cada página*
- Creación e inserción de metatitles específicas para cada página, basadas en el estudio de las palabras clave y su correcta longitud
- Creación e inserción de metadescriptions específicas para cada página, basadas en el estudio de las palabras clave y su correcta longitud.
- Creación e inserción de URL SEO-friendly para cada página, basadas en su extensión, el correcto uso de caracteres y las keywords.
- Con ello conseguimos, tener optimizada la estructura HTML de todas las páginas que componen la web.
- Búsqueda de posibles dominios que impulsen el posicionamiento SEO.
- Correcto etiquetado H1, H2, etc.
- Inserción de atributos ALT en las imágenes de la web que nos facilite el cliente o que busquemos nosotros.
- Creación de links internos.
- Integración de la página web con Webmaster Tools
- Enviar y comprobar un mapa del sitio (sitemap).
- Comprobar y ajustar la frecuencia de indexación, y ver con qué frecuencia Googlebot visita un sitio determinado.
- Producir y comprobar un archivo robots.txt
- Enumerar los enlaces de páginas internas y externas a ese sitio.
- Ver qué palabras clave en las búsquedas de Google han llevado a ese sitio, y la tasa de clic en las palabras de esa lista.
- Ver estadísticas sobre cómo Google indexa el sitio, y los errores que haya podido encontrar.
- Fijar un dominio preferido (por ejemplo, hacer que ejemplo.com tenga preferencia sobre www. ejemplo.com), lo que determinará cómo la URL del sitio aparezca en los resultados de las búsquedas.
- Integración de la aplicación web con Google Analytics, para conocer del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web.
Se pueden obtener informes como el seguimiento de usuarios exclusivos, el rendimiento del segmento de usuarios, los resultados de las diferentes campañas de marketing online, las sesiones por fuentes de tráfico, tasas de rebote, duración de las sesiones, contenidos visitados, conversiones (para ecommerce), etc.
*hasta 20 páginas, para más contenido y optimización, lo valoraremos aparte.
*el precio es por el estudio SEO en castellano, para otros idiomas, se valorará aparte.
¿Qué incluye el Servicio SEO en Rana Negra para las webs creadas por terceros?
- Estudio de keywords genéricas y específicas para cada página*
- Creación e inserción de metatitles específicas para cada página, basadas en el estudio de las palabras clave y su correcta longitud
- Creación e inserción de metadescriptions específicas para cada página, basadas en el estudio de las palabras clave y su correcta longitud.
- Creación e inserción de URL SEO-friendly (no incluye el redireccionamiento en caso de ser una web con páginas ya indexadas) para cada página, basadas en su extensión, el correcto uso de caracteres y las keywords.
Con ello conseguimos, tanto si se trata de una web de nueva creación como si queremos optimizar cualquier aplicación web ya existente, tener optimizada la estructura HTML de todas las páginas que componen la web.
- Estudio de indexación de la aplicación web
- Estudio del estado de etiquetas H1, H2, etc.
- Creación e inserción de atributos ALT en las imágenes de la web.
- Estudio de enlaces (enlaces rotos, nº de los mismos, etc.)
- Estudio de la existencia de Sitemap y Robots TXT.
- Estudio velocidad de carga de la web.
- Estudio usabilidad y adaptación a versión responsive.
- Enviar y comprobar un mapa del sitio (sitemap).
- Comprobar y ajustar la frecuencia de indexación, y ver con qué frecuencia Googlebot visita un sitio determinado.
- Producir y comprobar un archivo robots.txt
- Enumerar los enlaces de páginas internas y externas a ese sitio.
- Ver qué palabras clave en las búsquedas de Google han llevado a ese sitio, y la tasa de clic en las palabras de esa lista.
- Ver estadísticas sobre cómo Google indexa el sitio, y los errores que haya podido encontrar.
- Fijar un dominio preferido (por ejemplo, hacer que ejemplo.com tenga preferencia sobre www.ejemplo.com), lo que determinará cómo la URL del sitio aparezca en los resultados de las búsquedas.
- Estudio presencia en redes sociales.
- Análisis de existencia de contenido duplicado
- Auditoría On Site técnica del dominio. (indexabilidad, popularidad y relevancia)
- Búsqueda de posibles dominios que impulsen el posicionamiento SEO.
Con este completo estudio tenemos claros los puntos fuertes y débiles de la página web y podemos pactar con el cliente las acciones prioritarias a llevar a cabo y estimar aproximadamente el tiempo que estas mejoras van a conllevar.
Para un análisis más exhaustivo se solicitará al cliente acceso a Google Analytics y a Webmaster Tools, en caso de no existir, enlazaremos estas herramientas con la aplicación web. Gracias a Webmaster Tools, podemos:
- Enviar y comprobar un mapa del sitio (sitemap).
- Comprobar y ajustar la frecuencia de indexación, y ver con qué frecuencia Googlebot visita un sitio determinado.
- Producir y comprobar un archivo robots.txt
- Enumerar los enlaces de páginas internas y externas a ese sitio.
- Ver qué palabras clave en las búsquedas de Google han llevado a ese sitio, y la tasa de clic en las palabras de esa lista.
- Ver estadísticas sobre cómo Google indexa el sitio, y los errores que haya podido encontrar.
- Fijar un dominio preferido (por ejemplo, hacer que ejemplo.com tenga preferencia sobre www.ejemplo.com), lo que determinará cómo la URL del sitio aparezca en los resultados de las búsquedas.
- Y gracias a Google Analytics obtenemos agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web.
Se pueden obtener informes como el seguimiento de usuarios exclusivos, el rendimiento del segmento de usuarios, los resultados de las diferentes campañas de marketing online, las sesiones por fuentes de tráfico, tasas de rebote, duración de las sesiones, contenidos visitados, conversiones (para ecommerce), etc.
*hasta 20 páginas, para más contenido y optimización, lo valoraremos aparte.
*el precio es por el estudio SEO en castellano, para otros idiomas, se valorará aparte.
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