¿Qué puedes hacer por tu negocio desde casa?
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Rana Negra
Dada la situación que estamos viviendo queremos ofreceros una serie de consejos para que en estos días que tenemos que pasar la mayoría en casa, podamos aprovechar para mejorar nuestras páginas webs y las acciones de marketing digital.
Todo lo que puedes hacer desde casa por tu negocio, ya vendas online a través de un ecommerce o tengas una página web corporativa e informativa.
Y si todavía no tienes presencia digital ¡¡este es el momento!! Contrata profesionales que te desarrollen una página web a la medida de tus necesidades, siempre asesorado/a y con acciones de marketing digital acompañando a su lanzamiento de forma personalizada a tu negocio y a tu público objetivo.
Aprovecha, estamos todos en Google y redes sociales estos días, y parece que van para largo.
1#Actualiza tu web
Ahora es el momento de plantearse cómo hacer tu web más actual, más sencilla y atractiva para tus usuarios ¡estamos todos en Internet todo el rato! Podemos darle un lavado de cara en poco tiempo o tomarnos más tiempo para plantearnos qué nuevas funciones o diseños puede tener la web actual.
Si quieres inspirarte, te dejamos nuestro artículo sobre últimas tendencias en diseño web 2020.
2#Informáte sobre lo último en marketing digital
Empresas como Google no están quietas ni en estos momentos, infórmate de las últimas tendencias en posicionamiento web.
3#Crea contenido
El blog es un gran aliado en estos momentos, aprovecha el tiempo en casa que puedas para crear contenido de interés para tus usuarios.
Las redes sociales también son tu aliado, estamos todos consultándolas constantemente, si ofreces contenido interesante en ellas, ganarás seguidores de lo más fieles.
4#Rediseño de imagen corporativa
Es el momento de plantearse si tu imagen corporativa necesita un rediseño, ya sea el logotipo, los colores corporativos, todo el diseño de tu página web, etc.
4#Reputación online
Vigilar qué se habla de tu marca en las redes sociales, qué comentarios hay al respecto, como perciben y valoran tus productos o servicios. Es el momento para corregir errores.
5#Analiza tu competencia
Estudia cómo se está posicionando tu competencia, qué funciones tiene en su web o porqué es atractiva, como gestiona su marketing online, qué acciones al respecto lleva a cabo, porque keywords se está posicionando, si realiza Adwords u otras acciones de marketing digital de pago, etc.
6# Contrata a profesionales
Posiblemente no sepas llevar a cabo todas estas acciones de forma completamente autónoma, es lo mas normal puesto que nadie sabe hacer de todo, tu sabes de tu negocio, deja los temas online que desconozcas en manos profesionales.
Tómate tu tiempo para decidir qué priorizar y en quién poner en manos la parte online de tu negocio.
Busca a los mejores profesionales tanto para la creación, como el mantenimiento de tu web y las acciones en marketing digital necesarias para que tus potenciales clientes te encuentren.
Si te gustan nuestros artículos sobre social media, desarrollo web y marketing online, nos encantará que nos lo hagas saber compartiendo el artículo.
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